NH Guadalajara Collection lleva a cabo su Nh Day en conjunto con la fundación Lorena Ochoa A.C.

Ciudad de Guadalajara 15 de Septiembre, 2011.- NH Hoteles es una empresa socialmente responsable y comprometida con la sociedad en todos los países donde se encuentra, en base a éste compromiso, el pasado sábado 10 de septiembre se llevó a cabo en NH Guadalajara Collection el NH DAY, iniciativa de la cadena que busca apoyar a fundaciones no lucrativas que ven por los más necesitados.

NH Guadalajara Collection donó el 100% de sus ingresos del pasado sábado 10 de septiembre a la FUNDACION LORENA OCHOA A.C. que tiene como misión el promover el desarrollo integral y autoestima de niños y adolescentes de escasos recursos, a través de la educación académica, deportiva y cultural para fomentar el desarrollo de sus capacidades y ampliar sus oportunidades de integrarse exitosamente dentro de la sociedad.

Dentro de los eventos contemplados en los salones Asturias, Granada y Valencia se llevaron a cabo una demostración de “Cocina Tradicional Española” a cargo del Chef Luis Morales, que cuenta con una vasta experiencia y conocimiento en la cocina española, dándole a los asistentes una explicación muy clara de la elaboración a la manera tradicional de la clásica Paella de Mariscos. El Chef Erick Jaime tuvo a su cargo la demostración de “Cocina Molecular” abarcando los siguientes temas en esta nueva tendencia culinaria: Sferificacion básica y Sferificacion inversa, Espesantes, Emulsificacion, Reconstrucción y por ultimo el uso de Nitrógeno en la preparación de alimentos.
Silvia Olmedo, psicóloga y sexóloga estuvo a cargo de la conferencia “Creer en mí. Autoestima baja, el gran saboteador de nuestra felicidad” y a cargo de la Diseñadora de Imagen Ana Paula Celis la conferencia “El poder de la imagen desde tu esencia”.

Para finalizar el día se realizaron 3 eventos en estos mismos salones, en el salón Asturias estuvo el grupo musical Fruta Madura, en el salón Granda se llevó a cabo una noche Disco y en el salón Valencia se realizó una noche Bohemia, todos con un lleno total y gran éxito.

Los donativos para las conferencias estuvieron entre los 150 y 350 pesos, esto aunado a lo recaudado por el hotel en las áreas de alimentos y bebidas, habitaciones, venta de souvenirs NH dieron un gran total de $ 222, 394.35 que serán entregados a la fundación Lorena Ochoa AC. en próximos días.

SOBRE NH HOTELES
NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 394 hoteles con 59.202 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. Cuenta entre otros con 41 Hoteles en Madrid y con 27 Hoteles en Barcelona, NH Hoteles tiene en la actualidad 35 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 6.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube” y “Estado Puro”.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

Información Periodística
Vox RP
isantiago@voxrp.mx
5365-1042


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>