mandarin oriental, Paris hace un debut impresionante conuna gala de innauguracion llena de estrellas

Situado en la Rue Saint-Honoré, una de las calles más de moda del mundo, rodeado de la alta costura y a tan sólo unos pasos de las famosas atracciones de la ciudad, este gran acontecimiento atrajo a una multitud estelar. Entre los famosos presentes se encontraban: Alain Delon. Liam Neeson; Maggie Cheung; Vanessa Mae; Kenzo Takada; Helene Grimaud; Bruno Frisoni; Pierre Gagnaire; Mireille Darc; Patricia Kaas. Frank Leboeuf; Aurélie Dupont and Julie Depardieu, por mencionar algunos.

Los invitados fueron agasajados con una agradable velada de entretenimiento que incluyó una interpretación a cargo de la virtuosa violinista de renombre internacional Vanessa Mae, una interesante demostración de la galardonada Troupe Acrobática de Guangzhou de China y una "danza de los abanicos" invocada por la coreógrafa Blanca Li e inspirada en el símbolo del abanico del Mandarin Oriental.

El menú fué diseñado por el famoso chef del hotel Thierry Marx, mientras que la música corrió a cargo de la renombrada diseñadora de sonido francesa Béatrice Ardisson.

"Esta elegante gala fué la manera perfecta de celebrar la llegada de nuestra marca de lujo a París", dijo Edouard Ettedgui, Director Ejecutivo del Mandarin Oriental Hotel Group. "Esperamos dar la bienvenida a los invitados en nuestra nueva ubicación y establecer el hotel como punto de referencia en la ciudad por la excelencia en el servicio, la elegancia y el estilo", agregó.

Hay fotografías disponibles para descargar y un enlace a un vídeo de la noche en alta y baja resolución en: http://webftp.lepublicsysteme.fr
Dirección IP: 217.174.209.123
Usuario: mopargala – Contraseña: WQSMM63

Acerca de Mandarin Oriental, París
Mandarin Oriental, París cuenta con una ubicación privilegiada en la Rue Saint-Honoré, rodeado de historia y tiendas de moda. Mandarin Oriental, París ofrece lo último en servicio y diseño, con un fuerte sentido de pertenencia, y un estilo y personalidad propios. El hotel dispone de 138 habitaciones y las suites, que se encuentran entre las más espaciosas de París, incorporan la tecnología más avanzada. En su gran patio interior se ofrecen cenas al aire libre, con una selección de restaurantes y bares bajo la supervisión del Chef Ejecutivo y Director Culinario Thierry Marx. El spa del hotel Mandarin Oriental, París proporciona relajación en un entorno tranquilo y moderno. Una piscina cubierta y un gimnasio totalmente equipado completan las instalaciones de descanso del hotel. El arquitecto del proyecto es el internacionalmente aclamado Jean-Michel Wilmotte. La decoración de las habitaciones, el spa y las zonas públicas es obra del diseñador de interiores Sybille de Margerie de SM Diseño, y la de los bares y restaurantes de Jouin-Manku. El Gerente General del hotel Mandarin Oriental, París es Philippe Leboeuf.

Acerca de Mandarin Oriental Hotel Group
Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles y centros turísticos más prestigiosos del mundo. Mandarin Oriental opera, o está en trámites de operar, 41 hoteles que representan más de 10.000 habitaciones en 26 países, con 18 hoteles en Asia, 12 en América y 11 en Europa y Oriente Medio. Además, el Grupo opera, o tiene en desarrollo, 12 Residences at Mandarin Oriental asociadas a sus propiedades.

Hay fotografías del Mandarin Oriental disponibles para descargar, en alta y baja resolución, en la Photo Gallery de nuestra sección de Media Centre, en www.mandarinoriental.com

.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>