La feria de turismo emisor chino ya tiene presencia en España

La empresa de servicios de marketing FeedbackMP, con sede en Catalunya y oficina en Shanghai, ha sido seleccionada como representante para España y Venezuela de la feria COTTM (China Outbound Travel and Tourism Market) que celebrará en Beijing los días 18, 19 y 20 de Abril de 2012 su octava edición. De esta manera Feedback, con presencia activa en el mercado chino desde hace año y medio, complementa su apuesta estratégica por la promoción de la industria del turismo español en china.

COTTM es la única feria 100% profesional dedicada a la promoción de la captación de turismo emisor en China. La feria es una excelente plataforma tanto para el sector público (organismos de promoción turística) como para el sector privado, para contactar de forma directa con emisores de turistas chinos.

La combinación entre el rápido crecimiento de la clase media emergente en China, junto con la mejora de las conexiones de transporte y políticas gubernamentales más favorables, están contribuyendo al auge del turismo emisor chino. La Organización Mundial del Turismo (WTO) ha estimado que el número total de turistas que saldrán de China alcanzará los 100 millones en el año 2020.

De acuerdo con la WTO: “El ranking de los 10 principales países con mayor gasto en turismo internacional muestra un cambio notable en 2010, con China (55 mil millones de $) escalando a la tercera posición, superando al Reino Unido (49 mil millones de $).
China ha demostrado con creces tener el mayor crecimiento con respecto al gasto en turismo internacional en la última década, multiplicando su cifra de gasto por cuatro desde el año 2000. Con la séptima posición en el ranking mundial el año 2005, desde entonces se ha superado respectivamente a países como Italia, Japón, Francia y al Reino Unido.
Adicionalmente, las autoridades chinas acaban de conceder licencias a tres empresas extranjeras para organizar tours de salida de turistas chinos. TUI es el primer tour operador de Europa, CITS American Services Express Travel de EE.UU. y JTB New Century International Tours de Japón. La medida ha sido considerada como una de las claves para la apertura de este mercado.

En su octava edición, la feria COTTM se consolida como referente con la indiscutible reputación de haberse convertido en líder en el negocio B2B de turismo emisor chino.

Más información en:
www.feedbackmp.com
www.cottm.com


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>