Cigna adquiere Firstassist Insurance Services, compañía líder en Reino Unido de seguros de viajes

La compañía de Servicios de Salud Cigna adquiere la empresa FirstAssist, en la actualidad parte de Barclays Private Equity. FirstAssist, con sede en Reino Unido, es líder en Seguros de Viaje y servicios relacionados.
Esta adquisición añadirá una nueva línea de productos a la extensa cartera de Cigna, permitiendo a la compañía la expansión de sus negocios dirigidos al público individual, tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo. La adquisición se materializará a finales del 2011.
FirstAssist cuenta con casi 3 millones de asegurados en el Reino Unido y es especialista en seguros que protegen a sus clientes y familias tanto en viajes, salud, empleo y protección legal. Cigna ha visto la oportunidad de ampliar sus negocios a escala mundial debido al incremento del 8% del sector del Seguro de Viaje en los mercados europeos y asiáticos durante 2010.
Este acuerdo proporcionará una combinación entre los productos de FirstAssist, servicios y canales de distribución con los servicios de marketing directo, a nivel mundial de Cigna, Red Médica, canales de afinidad y los productos de salud, vida y accidente.
Según palabras de Bill Atwell, Presidente de Cigna Internacional: “Esta adquisición está alineada con la estrategia y promesa de Cigna de ayudar a las personas a las que servimos a mejorar su salud, bienestar y seguridad. Además, su fuerte presencia en Reino Unido complementa nuestra posición como líderes del sector con una amplia red de profesionales de la Salud y experiencia en Marketing Directo tanto en Europa como Asia-Pacífico”; además añade: “Los clientes de FirstAssist y Cigna podrán contar con una amplia gama de productos ofrecidos por una única empresa de confianza”.
“FirstAssist ha conseguido grandes avances en el sector de Seguros de Viaje y estamos seguros que con Cigna continuará creciendo en los próximos años. Al ser ahora parte de Cigna tendremos acceso a una red de distribución más amplia, otras líneas de productos y la oportunidad de ampliar nuestra oferta a otros mercados de Cigna” ha declarado Martin Totty, Director General de FirstAssist.

Nota para el editor
Sobre Cigna

CIGNA (NYSE:CI) es una compañía global de seguros y servicios de salud dedicada a ayudar a las personas a las que servimos a mejorar su salud, bienestar y seguridad. En EEUU, CIGNA proporciona una amplia gama de seguros de salud, dental, farmacia y visión, además de seguros colectivos de vida, accidentes e incapacidad. Fuera de EEUU, CIGNA ofrece seguros de salud de alta calidad y seguros personales a compañías, grupos de afinidad y a particulares. CIGNA opera activamente en 30 países y da servicio a aproximadamente 66 millones de personas alrededor del mundo. Para saber más sobre Cigna, visita www.cigna.com. Para darte de alta en el Servicio de noticias de Cigna accede a http://newsroom.cigna.com/rss. También podrás seguirnos a través de Twitter @cigna, nuestro canal de YouTube http://www.youtube.com/cigna o escuchar nuestros podcasts con consejos de salud e información http://www.cigna.com/podcasts o busca "CIGNA" en iTunes.

Sobre FirstAssist Insurance Services

FirstAssist Insurance Services Limited (FISL) es uno de los proveedores líderes en soluciones de seguros en Reino Unido que proporcionan soluciones personalizadas y flexibles bajo marca blanca, y fue nombrada como una de las empresas del Reino Unido con mayor crecimiento por el Sunday Times 'Buyout Track 100.’ FISL cuenta con cinco áreas es las que es especialista: viajes, protección, accidentes, protección legal y pequeños negocios, con más de 3 millones de asegurados en Reino Unido. Liderado por un equipo emprendedor con una visión muy comercial, FISL proporciona un portfolio de productos y soluciones de marketing para bancos, aseguradoras, canales de afinidad, empresas, intermediarios y pequeñas y medias empresas. Para conocer más de FirstAssist, visita www.firstassistinsurance.co.uk.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>