SpainVisual lanza la nueva versión de su portal turístico

 www. spainvisual.com ,  portal ubicado en Barcelona, ha integrado en esta nueva versión enlaces a redes sociales y blogs como primer apunte a la web 2.0. Tambien presente un nuevo destino Asturias, estando en preparación los relativos a Galicia y Castilla Leòn.

Los contenidos de video mas de 500 spots, han sido alojados en un servidor dedicado en EEUU perteneciente a la reputada empresa especializada en video en la red SorensonMedia, para poder ofrecer video en streaming de una manera fiable y profesional.

En cuanto a los banners referentes a turismo han sido contratados con el mayorista Affiliatefuture, que garantiza las mejores ofertas del sector.

El slogan del portal " Look, find & booking" resume la filosofia del mismo, una herramienta que permite navegar por los principales valores de cada destino, poder elegir el que resulte mas atractivo y ofrecer al navegante todas las herramientas necesarias para efectuar todo tipo de reservas a los precios mas competitivos.

Fuentes de la empresa, indican que los objetivos a corto plazo sean en primer lugar completar las pocas marcas marcas que aún no estan integradas y posteriormente  cuando sea posibler la traducción del portal a ruso y chino para potenciar la marca España en esos mercados de futuro.

En cuanto a otras mejorar, estará la integración en cada marca turística del motor de reservas específico de la asociación hotelera de ese destino, al fin de colaborar en la mejora de màrgenes del sector.

Con esta plataforma Spain Visual espera aportar valor añadido y eficacia a la promoción en la red de la industria turística española. 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>