Grupo Peñarroya tiene en proyecto la construcción del parque de atracciones más grande de Europa

Málaga 25 Octubre 2011. Grupo Peñarroya tiene en proyecto la construcción de un parque de atracciones, el más grande de Europa, que contará con 2,5 millones m2, estrictamente destinados para las atracciones.

La ubicación de este nuevo proyecto de Grupo Peñarroya, aún no está definida del todo, ya que se duda entre dos municipios de la zona levantina, descartando desarrollarse en el municipio de Marbella, donde Grupo Peñarroya dispone actualmente de 3,5 millones m2 de solar, tal y como comenta su propietario Cristóbal Peñarroya, ya que carece de los oportunos apoyos institucionales para llevar a cabo un proyecto de tal envergadura.

La inversión procederá de un acuerdo que el Grupo Peñarroya actualmente está ultimando con una entidad financiera alemana procedente de fondo de pensiones.

Lo atractivo de este proyecto, no solo es que convertirá al municipio escogido en un referente para el ocio en Europa, sino que además, supondrá la creación de hasta 12.000 puestos de trabajos debido a la oferta hotelera complementaria que alcanzará 12.000 camas.

D. Cristóbal Peñarroya ha desvelado que este proyecto vendrá avalado por una compañía norteamericana de parques de atracciones cinematográficos.

Para más información/ relaciones con la prensa
Vanessa Cotter/ Cecilia Arance
Telf: 952202498/ 605779101 / 661 66 88 94
Email: vanessa@cottercomunicacion.es/cecilia@cottercomunicacion.es


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>