Nace Inventia Rural, el nuevo portal de alojamiento rural de Cataluña

Captura de pantalla de Inventia Rural

Inventia Rural es la nueva iniciativa de Grupo Inventia, dirigida al ámbito del turismo rural. La web, hermana de Inventia Click, ofrece el alquiler de casas y masías rurales en todas las provincias de Cataluña.

Grupo Inventia se adentra en el alojamiento rural tras confirmar su éxito en el sector urbano. El crecimiento de Inventia Click y su establecimiento en cuatro destinos europeos es lo que permite al grupo abordar esta nueva aventura con todas las garantías de calidad y confianza.

InventiaRural.es ofrece ya una treintena de casas, masías y apartamentos rurales. Están repartidos entre las diferentes comarcas de las cuatro provincias catalanas, por lo que permiten disfrutar a los usuarios de toda la variedad de Cataluña. Sin embargo, Grupo Inventia no cierra la puerta al crecimiento a otras regiones del Estado y seguir así la senda de Inventia Click.

La nueva web viene acompañada una guía con toda la oferta turística de Cataluña en el ámbito rural. Del mismo modo, ofrecerá a sus clientes ideas para realizar escapadas específicas mientras se alojan en las casas o masías.

El lanzamiento de Inventia Rural supone también su aparición en las principales redes sociales, Facebook y Twitter (/inventiarural). Es la confirmación de Grupo Inventia en el sector del turismo y el ocio, que se une a su propuesta inicial de reformas y rehabilitaciones.


Captura de pantalla de Inventia Rural 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>