Viajes Iberia participa en la XIII edición de la “Feria De Nuvis” en Lleida

Viajes Iberia, red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia, participa en la XIII edición de la “Feria De Nuvis” en Lleida, que abre sus puertas este viernes 4 de noviembre en la Fira de Lleida (Av. President Josep Tarradellas, s/n, Camps Elisis, Palau de Vidre), y permanecerá abierta hasta el domingo. En el marco de la feria, la agencia de viajes presentará a los asistentes su nuevo catálogo de novios 2012.

Para la temporada 2011-2012, la oferta nupcial de Viajes Iberia combina propuestas tradicionales de largo recorrido a Caribe, Mauricio, Seychelles, Maldivas o Polinesia, con propuestas clásicas de proximidad como Canarias, Baleares, Túnez o Europa. El catálogo también recoge las últimas tendencias en lunas de miel, con una gran cobertura de viajes multidestino. Entre otras, Seychelles -Sudáfrica; Kenia–Mauricio; Nueva York-Caribe; o Tailandia-Vietnam. Los futuros contrayentes también encontrarán alternativas muy variadas de turismo activo como circuitos de costa a costa en Australia; grandes tours por China; ecoturismo en Costa Rica; o safaris fotográficos en Tanzania. Viajes Iberia también refuerza la oferta de cruceros como otra de las modalidades con gran potencial en este segmento.

Entre otras ventajas para novios, Viajes Iberia cuenta con una cuidada selección de hoteles, detalles y atenciones especiales para novios, así como asesoría personalizada y garantía de asistencia antes, durante y después del viaje, además de regalos al contratar el viaje como juegos de maletas o dispositivos digitales.
http://oficinadeprensaonline.es/?p=4598

Sobre Viajes Iberia
Viajes Iberia es la red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia. Desde que iniciara su actividad en 1930, se ha convertido en un referente en su sector con cuatro líneas de negocio fundamentales: Vacacional, Business Travel, Incentivos y Convenciones y Congresos, ámbito este último en el que opera en una sociedad conjunta con BCD Travel, la tercera mayor compañía del mundo en gestión de viajes de negocios. En la actualidad, Viajes Iberia cuenta con una red de más de 950 oficinas distribuidas entre España y Portugal. Para más información, visita www.viajesiberia.com

Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y on-line. Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al Grupo varios turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna–, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo, en un joint venture con Grupo Telefónica. Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con alrededor de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes anualmente.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>