Las Cataras del Iguazú, entre las finalistas de las nuevas Maravillas del Mundo

La fundación New7Wonders con sede en Suiza, responsable de recorrer, analizar y elegir a las nuevas 7 maravillas mundiales, anunció el inicio de la etapa final del concurso. En el inicio del certamen hubo más de 400 atractivos, de los cuales se clasificaron los 77 más votados tras superar distintas etapas de eliminación. De esos 77 un panel de expertos, eligió a los 28 finalistas en el año 2009.
Las Cataratas del Iguazú alcanzaron las instancias finales gracias a la gente que lo voto como uno de los destinos más espectaculares del planeta. A partir de ahora, y luego de superar la etapa de selección por parte de los profesionales, necesita nuevamente del voto popular para convertirse en una de las 7 Maravillas del mundo.
En esta instancia final, la metodología para elegir a los 7 ganadores es a través de un mensaje de texto. En el caso de las Cataratas, aquellas personas que quieran premiarlo con el honor de ser una maravilla mundial, deberán enviar la palabra “cataratas” al 5656 desde sus celulares. De esta manera, no solo estarán aportando su granito de arena, sino que también participarán de un sorteo por un automóvil 0km y 100 estadías para dos personas, un fin de semana en Puerto Iguazú. Una de las aerolíneas que apoya esta candidatura es Aitalia, la cual planea ampliar sus rutas para llegar con regularidad a la ciudad argentina a partir del año próximo.
La finalización del concurso, y por ende, la elección definitiva de los destinos ganadores, será el 11 de noviembre a las 11 horas 11 minutos.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>