La Escuela Europea de Dirección y Empresa celebra un Acuerdo de Colaboración con Kovama Tours de Venezuela

logo

Madrid, 17 de octubre de 2011

La Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) ha llegado recientemente a un acuerdo con Kovama Tours, una de las principales agencias de viajes de Venezuela. Los alumnos venezolanos matriculados en programas presenciales de EUDE podrán encontrar, a través de Kovama Tours, descuentos especiales y un trato preferencial para la reserva y preparación de su viaje de estudios en España.

El objetivo de Kovama Tours es satisfacer todas las necesidades de viajes de sus clientes al mejor precio posible con la mayor calidad de servicio. Trabajan sólo con el mejor personal de la industria de viajes de Venezuela, invirtiendo continuamente en su formación y desarrollo, y manteniéndolo bajo estrictas normas de calidad y satisfacción al cliente.

Con este Acuerdo de Colaboración los estudiantes venezolanos de EUDE podrán beneficiarse de las tarifas más económicas, los mejores seguros de viaje, asistencia en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, gestoría de documentación y visados, así como otras importantes ventajas.

Los alumnos de EUDE interesados en estos beneficios deberán ponerse en contacto con Katiusca Gómez a través del teléfono 0414 026 0770, del correo electrónico kovamatours@gmail.com o de la cuenta de skype katiusca_gomez, sin olvidar identificarse como alumno matriculado en EUDE.

En EUDE estamos constantemente preocupados por nuestros alumnos y atendiendo todas las solicitudes de servicios que demandan, y desde el Departamento de Atención al Alumno estaremos encantados de ampliar información sobre este Acuerdo.


logo 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>