Aparcamiento económico en el Aeropuerto de Barcelona

Aeropuerto de Barcelona. Fuente: Artepinturaygenios.blogspot.com

Hasta ahora la mayoría de nosotros hacíamos peripecias en los transportes públicos para poder llegar al aeropuerto o si el viaje era de madrugada, pagábamos un taxi para poder llegar, con tal de evitarnos pagar tarifas desorbitadas del parking en el aeropuerto.

Desde hace unos años, ha surgido una nueva oferta de aparcamiento en el aeropuerto. Aparcamientos cercanos al aeropuerto que te ofrecen transporte gratuito directamente a la terminal o servicio de chófer, con el cual te diriges directamente a la terminal y un chófer te recoge el vehículo y te lo entrega en la misma terminal. !No puede ser más cómodo!

La empresa Parking Aeropuerto le ofrece una comparativa de las alternativas de aparcamientos en el Aeropuerto de Barcelona.

Visite su página web www.parkingaeropuerto.es y realice un presupuesto sin compromiso. Si lo prefieres puedes llamar al servicio de atención al cliente y cualquiera de sus operadores la ayudarán a hacer su reserva.
 


Aeropuerto de Barcelona. Fuente: Artepinturaygenios.blogspot.com 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>