Nace Raudo.com, un portal que elimina las barreras en las reservas online de alojamiento vacacional.

Ficha de alojamiento.

Tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de un nuevo portal, que revoluciona la búsqueda de alojamiento vacacional en España, ya que incorpora un conjunto de importantes novedades e innovaciones. El riesgo de fraude, falta de garantías o de seguridad han limitado hasta ahora las reservas on-line de alojamiento vacacional. Raudo.com lanza su solución para terminar con esta situación que impedía el avance de las ventas del sector turístico a través de Internet.

Tanto los propietarios de los alojamientos, como los viajeros que planifican sus vacaciones por internet, tienen una nueva herramienta totalmente gratuita, y con los máximos niveles de garantías y seguridad.

Otro aspecto importante para Raudo.com, es la integración de la oferta de alojamientos con la cada vez más demandada oferta de actividades de ocio por parte de los viajeros. Los propietarios pueden integrar en las fichas de los alojamientos las actividades y los establecimientos cercanos y los viajeros pueden hacer búsquedas por rutas o zonas turísticas, o por su interés en determinadas actividades que desea realizar durante sus vacaciones.

Algunas de las ventajas e innovaciones que ofrece Raudo.com son:

Propietarios:

  • Registro y ficha completa de tantos alojamientos como se necesite, totalmente gratuito, ahora y siempre (con galería de fotos, geolocalización a través de Google Maps, equipamiento, actividades, entorno…)
  • Calendario de disponibilidad centralizado, actualizable automáticamente
  • Opción de recibir reservas on-line, con política de cancelaciones que protegen de posibles fraudes, cancelaciones o No Shows.
  • Localización del alojamiento a través de Google Maps.
  • Más de 400 parámetros de búsquedas, que permiten diferenciar el alojamiento con los pequeños detalles.
  • Detalle, localización, precios y ofertas de los establecimientos cercanos a cada alojamiento
  • Detalle, localización, precios y ofertas de las actividades que se pueden realizar dentro o cerca del alojamiento.
  • Recepción de reservas en firme con pago garantizado desde el extranjero.
  • Novedoso servicio “Raudo se encarga de todo”, para que el propietario no tenga que preocuparse de promocionar su alojamiento, ni tenga ningún coste por estos conceptos opcionales

Viajeros:

  • El buscador más preciso ¡basta de mirar una a una decenas de fichas, buscando lo que se desea! Con Raudo.com se pueden realizar búsquedas con más de 400 parámetros, para encontrar rápidamente justo lo que se busca.
  • Para viajeros de decisiones rápidas, hay un servicio de avisos de ofertas de última hora.
  • ¡Ya no es necesario llamar o escribir un email a varios alojamientos para confirmar precios y disponibilidad! Con Raudo.com se pueden buscar alojamientos donde se puede hacer la reserva directamente por internet, ya que el calendario y las tarifas están garantizadas por el propietario por contrato.
  • Anti-Fraude: el viajero puede elegir entre distintas opciones y certificaciones de los alojamientos.
  • El viajero podrá opinar y valorar los alojamientos en los que haya estado y conocer la valoración que han hecho otros viajeros.

 

Ficha de alojamiento. LogoRaudo Resultados de bñusqueda

 

Tags: búsqueda de alojamiento vacacional

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>