El Grupo Wyndham estrena Web con sus destinos en Latino América

Wyndham Hotel Group incluye las siguientes marcas, Wyndham Hotels and Resorts, Wingate by Windham, Ramada, Ramada Encore y Howard Jonson, en los destinos México, Costa Rica y Panamá.

Howard Johnson
La cadena hotelera Howard Johnson permite disfrutar de la hospitalidad de sus instalaciones en sus hoteles en México, donde le esperan acogedoras habitaciones en y excelentes servicios y programas de ocio y diversión.

Ramada
Para aquellos que buscan un destino urbano y cosmopolita, los Ramada hoteles en Panamá y México, le permite hospedarse en el centro financiero y comercial, a la vez que disfrutar de la belleza y el encanto de estas ciudades.

Ramada Encore
Si lo que busca es una excelente relación Calidad-precio, los Ramada Encore están dirigidos a viajeros que desean alojarse en México y buscan confort a la vez que resguardar su economía.

Wingate by Wyndham

En Wingate by Wyndham parten de la premisa de que cuando se habla de negocios, se habla en serio. Por ello, el modelo “precio con todo incluido” hace su estancia más cómoda y productiva. Además de ofrecer una completa gama de valiosas amenidades y servicios sin costo adicional.

Wyndham Hotels and Resorts

Wyndham Hotels and Resorts® incluye hoteles de alta calidad, ubicados en destinos clave tanto para los viajes de placer como para los de negocios. Exclusivos resorts, que incluyen desde campos de golf, hasta facilidades para practicar de diversos deportes de agua o nieve, además de poner a su alcance casinos, sofisticados spas y muchas otras opciones de diversión y descanso.

Paralelamente, la cadena le brinda libre acceso a Internet de alta velocidad, centros de negocios, gimnasio y versátiles salas de reuniones para realizar desde pequeñas juntas directivas hasta grandes convenciones.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>