Disney presenta su programa de Navidad

Uno de los eventos más esperados para esta temporada es el Mickey’s Very Merry Christmas Party, el cual se realizará durante 19 noches y es apto para toda la familia. Los asistentes podrán degustar chocolate caliente disfrutando de espectáculos navideños, fuegos artificiales, villanciqueros y oportunidades especiales de conocer y saludar a los personajes.

Esta fiesta después de las horas de cierre en noches selectas entre el 8 de noviembre al 18 de diciembre de 2011 presenta una gran variedad de momentos como:

• Un Castillo de Cenicienta de ensueño iluminado con Castle Dream Lights
• El desfile Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade, con una aparición especial del mismo Santa Claus
• Una exclusiva extravaganza de fuegos artificiales – Holiday Wishes: Celebrate the Spirit of the Season (Deseos de la Navidad: Celebra el Espíritu de la Temporada)
• Entretenimiento en vivo con personajes de Disney
• Oportunidades de conocer y saludar personajes favoritos de Disney a través del parque temático Magic Kingdom
• Galletitas, chocolate caliente y rodajas de manzana gratuitos
• Una nevada mágica en Main Street, U.S.A.
• Muchas de las populares atracciones de Magic Kingdom abiertas para disfrutarse
• Foto familiar gratuita

Downtown Disney: Con docenas de tiendas que se extienden desde el Marketplace al West Side (¡y suficientes lugares para tentar el paladar!), Downtown Disney es la delicia del comprador. Hay boutiques únicas en su clase como TrenD, una tienda de artículos deportivos en Team Mickey, además de suficientes juguetes, juegos, mercancía de personajes y disfraces para llenar el trineo de Santa en Once Upon a Toy y World of Disney.

También se encuentran Fuego by Sosa Cigars, Chocolates Ghirardelli, Basin (jabones y productos de baño), LEGO Imagination Center y mucho más – incluyendo Disney’s Days of Christmas, los Días de Navidad de Disney, donde los visitantes pueden escoger adornos y decoraciones navideños en cualquier temporada del año en este mágico lugar en Orlando.

Coros y bandas escolares actúan con frecuencia en el escenario junto al muelle para celebrar la temporada. Los niños pueden posar para fotos y sentarse en la falda de Santa desde el 19 de noviembre al 24 de diciembre de 2011.

Hoteles Resort: Los hoteles resort Disney de Orlando están preparados para las fiestas, ofreciendo un hogar ideal lejos de casa durante la temporada. Una elaborada casa de jengibre de tamaño real preparada por los chefs reposteros de Walt Disney World es un imperdible en el Disney’s Grand Floridian Resort and Spa. La sabrosa edificación de azúcar es horneada con 1,050 libras de miel, 600 libras de azúcar en polvo, 35 libras de especias y más. Hasta tiene una chimenea que expulsa humo con delicioso olor a canela.

Un magnífico carrusel de jengibre completo con caballitos de chocolate y dulce y bastones de menta extra grandes reclaman el centro de atención en Disney’s Beach Club Resort. Otros hoteles se visten con coronas y árboles decorados con millas de guirnaldas, cintas y adornos llamativos. Revisa las ofertas especiales de restaurantes y entretenimiento navideño de cada hotel.

 

Tags: 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>