El hotel Bagués nominado a los Premios a la Excelencia concedidos por Condé Nast Johansens

Una categoría que se estrena este año, dentro de los premios, con motivo del 30 aniversario de esta editorial de gran prestigio internacional.

El hotel Bagués se concibe como una auténtica obra de arte en sí mismo. Es el primer hotel joya de España dónde además de una exposición permanente del fondo de joyería Bagués-Masriera, encontramos un cuidado especial en todos los detalles de su interiorismo que transpiran lujo y elegancia: Lámparas de Fortuny, suelos de mármol importados de Brasil, maderas nobles como el ébano o el vengué, baños con paredes forradas de cáscara de coco teñida, diseño del mobiliario inspirado en Charles Rennie Mackintosh (destacado arquitecto del Art Nouveau)…

Situado en plenas Ramblas de Barcelona, el hotel Bagués recibe el honor de formar parte de los once hoteles españoles que optan a once de los diecinueve categorías de los premios a la Excelencia que otorga Condé Nast. Unos premios que se entregarán el próximo 7 de noviembre en el hotel May Fair de Londres.

El jurado ha seleccionado aquellos hoteles que han destacado en cada categoría por recibir mejor valoración del público a través del sistema de voto online de Condé Nast Johansens y por la oficina central de Condé Nast.

 

Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
T. 93 368 24 81
prensa@sogues.com
www.sogues.com


Tags: 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>