Un auténtico hotel business en Barcelona

¿Un auténtico hotel en Barcelona para ejecutivos? Sí, por fin, un hotel de negocios de verdad, con habitaciones especiales que incluyen hasta bicicleta estática para hacer deporte y mantenerte en forma mientras viajas y trabajas. El hotel Tryp Apolo, de la cadena hotelera Melia Hotels International, es la apuesta más sofisticada de un hotel en Barcelona para business.

Este nuevo concepto de hotel para ejecutivos que ha diseñado el Tryp Apolo en Barcelona prima la comodidad y la funcionalidad de los espacios. Este confort, además, va combinado con una atención profesional personalizada y menús adaptados a las necesidades del viajero de negocios: Siempre con prisas, cansado y con poco tiempo para invertir en sí mismo.

Prensa diaria nacional e internacional, económica o deportiva, a gusto del visitante; desayuno completo desde primera hora de la mañana hasta las 10.30 horas; conexión WiFi en todo el hotel; baño completo y equipamiento de última generación en sus habitaciones… El Tryp Apolo es un hotel en Barcelona ideal para una estancia de trabajo, para ir en grupo de empresa o para viajar en solitario.

El objetivo de este concepto business desarrollado por el Tryp Apolo en Barcelona es el descanso y la tranquilidad de sus huéspedes más ocupados y uno de sus puntos fuertes es su ubicación: Se trata de un hotel cerca de la Fira de Barcelona, un espacio donde cada año se celebran cientos de eventos y actividades que llegan a reunir a 35.000 empresas y 3 millones de visitantes, la mayoría por negocios y convenciones.

Asimismo, el Tryp Apolo es un hotel cerca del Camp Nou con muy buenas conexiones con el resto de la ciudad condal, con parada de metro y bus en la misma puerta de entrada. El centro histórico y comercial se encuentra a escasos metros caminando y es ideal para hacer un parón en la rutina laboral y perderse por Barcelona.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>