Hoteles de Pamplona, casi 100% de ocupación.

Este fin de semana durante los San Fermines, Pamplona ha alcanzado casi la totalidad de la ocupación hotelera, mientras que la previsión para el resto de la semana es de un descenso del 30%, subiendo el día 13 de Julio, ya que es festivo en Francia y se espera afluencia de visitantes franceses. Se nota que hay mucho más interés en el chupinazo durante el primer fin de semana que en el “pobre de mí” con el que acaban las fiestas de San Fermín.

En los San Fermines del 2011, ya hubo una ocupación del 95%, por lo que el recuento al final de las fiestas será similar el de un año y otro.

Los precios de los alojamientos en estas fiestas aumentan considerablemente. Desde las viviendas particulares hasta las Suites de los hoteles, encareciéndose en un 71% aproximadamente respecto a los costes de Junio. En San Fermín como bien es sabido, se alquilan hasta los balcones de las viviendas particulares, por una media de 35 eur, dependiendo si incluye desayuno, traducción o es solamente con vistas al encierro.

Pero no quiere decir que solamente se pueda acudir pagando estos precios. Si las reservas se hacen con tiempo (un año para otro) o te sirve la alternativa de dormir en localidades cercanas o pasar la noche en un parque, todo el mundo puede disfrutar de estas fiestas. Y que….¡Viva San Fermín¡

Esta entrada fue publicada en Noticias Hoteles y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>