XV Congreso Anual de la Unión de Agencias de Viajes

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) ha elegido Madrid para celebrar su XV Congreso Anual, bautizado como Gran Foro del Turismo, en el que también se conmemorará el 35 aniversario de su fundación. El encuentro tendrá lugar el próximo martes, 25 de septiembre, en el Hotel Meliá Castilla. En él se darán cita destacadas personalidades y profesionales del sector turístico.

El Congreso UNAV 2012, cuya presidencia de honor ocupará el Príncipe de Asturias, contará con la presencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y presidente de Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, entre otros.

La estructura del encuentro, como en años anteriores, apuesta por favorecer la participación de los asistentes en torno a varias mesas redondas integradas por directivos de destacadas empresas turísticas proveedoras de servicios para las agencias de viajes: desde compañías aéreas a empresas hoteleras, pasando por las de alquiler de coches, tecnología turística, etcétera.

En el sector del transporte y la distribución, figuran como ponentes profesionales conocidos del sector como el director de ventas para España de Iberia, Víctor Moneo; el director comercial y de marketing de Renfe, Francisco Cañamero; el director general para España y Portugal de la International Air Transport Association (IATA), Javier Valdés. Todos ellos tomarán parte en una sesión de trabajo moderada por el director y presentador de Paralelo 20, programa de turismo que emite Radio Marca, Marcial Corrales.

El presidente del Grupo Nexo, Eugenio Quesada, conducirá otra mesa redonda destinada a analizar la necesidad de la especialización turística en la coyuntura actual. Esta sesión contará con el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, Jesús Gatell; el director general de Costa Cruceros en España, Bernardo Echevarría; o el director de publicidad y marketing de Viajes El Corte Inglés, Agabio Moreno.

El Congreso concluirá con una presentación de Colombia como destino turístico a cargo del director ejecutivo para España de Proexport Colombia, Juan Gabriel.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y economia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>