Las posibilidades de Facebook para atraer clientes

La Asociación de Agencias de Viajes francesas (SNAV) ha celebrado un encuentro en Israel, en el marco de su Convención Mediterráneo, en el que las redes sociales han sido el tema de debate que más interés ha despertado entre los agentes sociales.

La llegada de internet revolucionó el mercado hace unos años: las agencias de viajes vieron peligrar el futuro de su actividad, pero finalmente dieron el salto al entorno online y descubrieron sus ventajas.

Facebook y Twitter forman parte del día a día de millones de personas, por lo que el aprovechamiento de las redes sociales para este elevado número de potenciales clientes es un tema de debate de lo más demandado.

Los agentes franceses presentes en el encuentro trataron los riesgos y oportunidades de Facebook o Twitter, de la mano del director de formación e innovación de la empresa Synodiance, Jean-Pascal Thys. Thys dejó claro el volumen de personas registradas en Facebook y qué utilidad puede aportar la presencia en la misma.

Es importante señalar que las redes sociales no son el espacio adecuado para la venta, sino para estar, crear marca y conocer las aficiones y comportamiento de los clientes.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y economia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>