Importancia del Turismo responsable en las jornadas de CEAV

Las jornadas técnicas de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), que se celebrarán en Santander entre los días 25 y 28 de octubre, permitirán aproximarse a la situación y perspectivas del sector. Entre los temas a tratar, la relación entre agentes y hoteleros, la importancia del Turismo responsable y la promoción en tiempos de crisis.

La primera sesión de trabajo, el día 26, arrancará con la presentación del destino Cantabria, así como de Ecuador, país que acogerá su I Congreso Anual CEAV entre el 1 y 10 de diciembre. Los directores generales de Turismo de Cataluña, Madrid, Cantabria, Canarias, Baleares, Gibraltar y Andalucía participarán en un coloquio, en el que se tratará la promoción en tiempos de crisis.

La segunda sesión se abrirá con la mesa redonda ‘Transportistas de nueva generación’ y será moderada por el director general de Amadeus, Paul de Villiers. También habrá una intervención sobre el Turismo responsable, a cargo del portavoz de Lata Foundation, David Gilmour.

La CEAV confía en que las nuevas jornadas permitan apreciar Cantabria como destino turístico de un modo más profundo. Por este motivo, los asistentes podrán disfrutar de un programa especial en el que se incluyen visitas a los lugares más representativos de la región. Entre estos se incluyen Santillana del Mar o las Cuevas de Altamira, además de la posibilidad de realizar una visita panorámica de Santander.

Esta entrada fue publicada en Noticias Agencias de viaje y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>