‘Vacaciones por Europa’: lo que no sale en las guías

‘Vacaciones por Europa’ nace con la vocación de  ayudar a aquellas personas que vayan a viajar por el continente por su cuenta. A pesar de hablar de sitios que aparecen en circuitos turísticos, intentan ir más allá y centrarse en esas cosas que no salen en las guías y que hacen que cada viaje sea único: un pueblo perdido, una imagen sin igual…

A una semana de cumplir su primer año al pie del cañón, ya participa en los Premios Bitácoras.com 2012. Este blog personal de viajes cuenta ya con exhaustivos reportajes de Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia y Suiza (y seguro que la lista no tardará en crecer), acompañados de unas fotografías que incitan a coger un avión hoy mismo.

Mercado de Navidad de Colmar (Francia)

Merecen especial mención las secciones ‘Mercados de Navidad’, ‘Excursiones de montaña’ y ‘Lugares con encanto’. En la primera, podemos aproximarnos a unos cuantos mercados navideños de Alemania, Francia, Suiza y Austria, que poco o nada tienen que ver con el concepto tal y como lo entendemos en España. Espacios en los que empaparse del ambiente de fraternidad al abrigo de un vino especiado y caliente.

Si bien no se trata de una sección muy técnica, ‘Excursiones de montaña’ propone rutas que incluso se pueden disfrutar con los más pequeños, pero no por ello menos atractivas. Por su parte, ‘Lugares con encanto’ solo recoge cuatro destinos (situados en Francia, Alemania y Austria) a día de hoy, pero son mágicos. Un ejemplo, Rotherburg ob der Tauber.

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ‘Vacaciones por Europa’: lo que no sale en las guías

  1. Sergio dijo:

    Yo en diciembre visitaré el mercado de Navidad de Frankfurt que también me han dicho que es precioso.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>