Arranca la World Travel Market de Londres

La World Travel Market (WTM) de Londres es una de las grandes ferias turísticas europeas. De sus cuatro días de duración, los dos primeros, hoy y mañana, estarán dedicados en exclusiva a los profesionales del sector. Este año cuenta con 157 nuevos expositores.

Destaca la fuerte presencia este año de entidades europeas, asiáticas y africanas. El director de la WTM, Simon Press, considera que estas nuevas incorporaciones demuestran la importancia de la feria en la generación de negocios. La última edición favoreció la firma de contratos por valor de más de 2.000 millones de euros.

Esta feria, una de las más potentes junto a Fitur (Madrid) y la ITB (Berlín), recoge la oferta de más de 100 países y recibe 40.000 visitantes de media. El miércoles será el día mundial del turismo responsable.

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Arranca la World Travel Market de Londres

  1. Pingback: La ITB Berlín 2013 cierra con buenos resultados | Mediatravel – Noticias de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>