Encontrar alojamiento en París

La capital francesa es un destino perfecto para hacer una escapada, sea cual sea la época del año. Conocida también como la Ciudad de la Luz o la Ciudad del Amor, París es un lugar fascinante que ofrece un montón de posibilidades y alternativas al viajero, independientemente de la edad y de los gustos.

Entre las principales atracciones turísticas de la ciudad están la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, los Campos Elíseos, Notre Dame o el Arco de Triunfo. Y en los alrededores de París no puedes perderte el Palacio de Versalles o, si viajas con niños, Disneyland París.

Hay, además, rincones menos conocidos para los de fuera, en los que descubrir otras facetas de París. Sitios cono el Canal de Saint Martin, iglesias como Saint Julien Le Pauvre o Saint Germain L´Auxerrois, el cementerio de Pere Lachaise o las fuentes del Sainte Sulspice, pueden ser un plus para tu visita.

Al igual que en otras grandes metrópolis europeas, como Barcelona o Roma, hay una gran variedad de hoteles, hostales y apartamentos de vacaciones en París, por lo que no te resultará complicado encontrar un buen sitio en el que dormir.

Una buena idea al buscar alojamiento en París, es ceñirse a los sitios más céntricos o a los que estén más cerca de las principales atracciones turísticas, ya que al tratarse de una ciudad grande, evitarás perder mucho tiempo en desplazamientos. Por lo general, Opera, Bastille, Gare de Lyon, Montmartre o el Barrio Latino son buenos barrios en los que alojarse.

Y aunque todos sabemos que “Siempre nos quedará París”, ¿por qué esperar más para conocerla?

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>