El Ecoturista: naturaleza y viajes

El Ecoturista es parada obligatoria para aquellos que quieren practicar un auténtico turismo de naturaleza. Su responsable, Alfonso Polvorinos, es un biólogo, especializado en Zoología y Botánica, que se dedica profesionalmente al ecoturismo desde 1989.

Ha viajado por todo el mundo a lo largo de los últimos años para descubrir destinos, lugares y actividades, con especial dedi-cación a los desti-nos de naturaleza, y como guía de fauna salvaje.

Si a esto unimos su trayectoria como periodista y fotógrafo de viajes, con reportajes en las principales revistas de viaje españolas, colaboraciones en programas de radio y diversas guías de ecoturismo y rutas en la naturaleza, puedes hacerte una idea de lo que encontrarás en El Ecoturista. En él hallarás tres blogs donde localizar la información que más se ajuste a tus intereses:

  • Paraísos del mundo da testimonio de los viajes de Alfonso Polvorinos por todo el mundo: África, América, Asia, Europa y Oceanía, el Caribe, el Índico o el Mediterráneo. Gracias a estos viajes, ha podido fotografiar algunos lugares especialmente hermosos, además de impresionantes espectáculos de la naturaleza: desde volcanes hasta avistamiento de cetáceos. Un blog fundamental para conocer estos rincones y sacarles el mejor partido.
  • Grandes rutas, bajo el lema de que “Todo camino comienza siempre con un primer paso”, recoge recorridos de Trekking y Ecotouring por distintos puntos de la naturaleza española y mundial, desde el Camino de Santiago francés hasta las Islas Galápagos.
  • Por último, Ecoturismo ofrece numerosas propuestas para descubrir, desde su experiencia, los mejores paisajes del planeta.

Los amantes de la naturaleza encontrarán gracias a El Ecoturista todo lo necesario para elegir su próximo destino o para disfrutar de espectaculares imágenes desde su ordenador. Sirvan como ejemplo las presentes imágenes, extraídas de Paraísos del mundo, Grandes rutas y Ecoturismo.

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>