Viajes para toda una vida: lo importante es viajar

Belén Valdehita, responsable del blog ‘Viajes para toda una vida’, decidió dar un giro a su vida hace siete años aproximadamente: era redactora jefa de una revista y, aunque continúa como redactora freelance, decidió centrarse en su verdadera pasión: los viajes.

Como ella misma dice en la cabecera, ‘Viajes para toda una vida’ “está dirigido a todos aquellos que hayan hecho de los viajes una parte esencial de su existencia”. Pero, como cada uno tiene sus circunstancias, intenta atender a las necesidades de cualquier público: viajes lujosos, otros más económicos; viajes para los que quieren ir solos, para los que quieren hacerlo en pareja o los que viajan en familia, todos tienen cabida.

Belén lleva el espíritu viajero dentro hace muchos años y eso se nota en sus entradas: no habla en primera persona, pero su entusiasmo se hace visible en cada línea. Aunque el territorio español ocupa un espacio privilegiado en su blog, no descuida los destinos internacionales: EE. UU., Irlanda, Chile, Alemania, Marruecos…

Ahí también hay propuestas para todos los gustos: viajes de aventura para Navidad, los mejores sitios para disfrutar del carnaval en España, fiestas patronales, etcétera.

Si no dispones de mucho tiempo, España es un lugar ideal para escapadas de fin de semana, así que echa un vistazo a las propuestas de Belén y no te pierdas este blog en el que “lo importante es viajar”.

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>