P.D.: Viajar es soñar, de Mamás viajeras

Está claro que viajar es un placer, pero no todo el mundo cuenta con los tres factores primordiales para hacerlo: dinero, tiempo y libertad. Pero si algo nos queda claro con mamasviajeras.com es que son requisitos, que como la palabra indica son indispensables pero a su vez, la falta de ellos, se pueden compaginar.

La página web refleja una de las dos pasiones de su creadora: viajar. Periodista de profesión, acostumbrada a las idas y venidas entre los diferentes continentes y pegada a la actualidad, la autora no quiere cambiarlo a pesar de ser madre de dos hijos. Por ello, demuestra con creces que todas las mamás pueden hacerlo. “Conocer culturas, ciudades y experiencias abre tu mente y te hace mejor persona”, señala su autora. Así que, no desaproveches ninguna oportunidad y lánzate a la piscina, aunque lleves contigo varios manguitos.

No cabe duda de que la web tiene como fin informar a las madres cuyos hijos les ocupan el 90% de su tiempo, ya que la página muestra un perfecto y estructurado cuerpo clasificando así toda la información por secciones.

Con tan solo un simple clik podrás encontrar desde alojamientos (hoteles, apartamentos y turismo rural), parques temáticos donde llevar a los más peques o prácticos consejos para hacer tus viajes más cómodos y sencillos, hasta las más organizadas expediciones, nacionales e internacionales, con todo lujo de detalles (diversas actividades, restaurantes, spas con niños y lo mejor, hacer planes sin rascarte el bolsillo).

Si quieres emprender una nueva expedición y necesitas información, o tal vez quieres compartir tus aventuras con el resto e, incluso, tienes alguna duda sobre alguno de los reportajes de mamasviajeras.com. La autora de esta fascinante página se pone a tu disposición para responder a éstas y otras muchas cuestiones que se te pasen por la cabeza. Y como bien refleja:

“El tiempo pasa igual para todos. La diferencia está en lo que hacemos con él”

¿A qué esperas?

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo 2.0 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>