Para viajeros: el mundo en tu bolsillo

Supongamos que el cuerpo te pide un viaje o una escapada. Puede que tengas claro dónde quieres ir y únicamente necesites información del destino. O puede que simplemente sientas ese hormigueo en el estómago, esa inquietud de conocer, descubrir, moverte…, pero no tengas claro adónde. Tanto si necesitas datos para organizarte, como inspiración para tu próximo viaje, internet tiene la respuesta.

Por ejemplo, El mundo en tu bolsillo, una revista de viajes online donde el lector podrá obtener información e ilustraciones de los destinos que quiera visitar. Perfecto para inspirarse o para los preparativos, ya que cuenta con información de dónde dormir, qué comer o visitar e, incluso, cómo llegar. A la vez, y en agradecimiento a sus lectores,  www.elmundoentubolsillo.es realiza un concurso mensual de dos noches de hotel más desayuno para dos personas.


La web está repartida en distintas secciones para facilitar la búsqueda del destino:

  • Reportajes, donde encontrarás los destinos nacionales e internacionales para largas estancias.
  • Minimaleta, un apartado donde descubrir maravillosos lugares donde pasar un fin de semana o cortas estancias.
  • Turismo activo, donde los más osados y aventureros podrán descubrir un destino donde practicar deportes de aventura.
  • A mar abierto, dedicado exclusivamente a todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones en un hotel flotante en alta mar, así como las noticias de última hora relacionadas con los cruceros.
  • Viajar con ellos, dedicado a las ONG’s, en el cual podrás aportar tu granito de arena a la vez que viajas y visitas el lugar.

Una completa guía pensada para satisfacer las inquietudes de todo viajero, sea cual sea el tipo de turismo que desees practicar.

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo 2.0 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>