Cruceros más caros en el segundo trimestre de 2013

Los precios de los cruceros en el continente europeo se incrementarán en la segunda mitad de 2013. No obstante, las principales compañías continúan con la política de precios bajos y con el lanzamiento de ofertas con el fin de aumentar las reservas. Según la encuesta realizada por Cruise Holidays, el número de reservas experimentará una subida del 2%.

Tras varios años de descensos y pese al mantenimiento de la tendencia de precios relativamente asequibles, estos podrían incrementarse en verano, con el aumento de la demanda por parte de los viajeros. Según el estudio, el número de reservas rondará el 13%, un 2% más que el año anterior.

El Caribe (55%), Europa (13,19%), Alaska (8,47%), Bermudas (4,61%) y Hawai (3,11%) son los destinos favoritos. El Canal de Panamá, los cruceros transatlánticos, Pacífico Sur, Sudamérica, Canadá y Nueva Inglaterra ocupan el resto de puestos, según señala la encuesta, elaborada a partir de la opinión de más de 500 especialistas en el sector.

Deutsche Bank ha realizado otro estudio, según el cual las navieras incrementarán sus precios ante la caída de la demanda y tras el alza que ha experimentado el mercado de los cruceros en los últimos años.

A pesar de las previsiones sobre el aumento de precios a partir de verano, las principales compañías aseguran que continuarán ofreciendo promociones y ofertas con el fin de aumentar el número de cruceristas.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y economia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>