Asturias amplía el presupuesto para turismo

El éxito turístico empieza por la publicidad. Lo conocido tiene muchas más posibilidades de llegar a un público interesado por consumir ese tipo de viajes y experiencias. Y en Asturias, uno de los destinos turísticos más importantes y visitados de nuestro país, lo saben. De hecho para esta temporada de verano la región ha destinado cerca de 1.3 millones de euros en una campaña a la que han llamado “Guardianes del Paraíso”.

Este proyecto iniciado el pasado mes de marzo, cobrará importancia a partir de ahora, cuando empiece a aparecer de forma masiva en los medios de comunicación. Las televisiones nacionales y las autonómicas de Castilla y León, Galicia y País Vasco emitirán constantes anuncios en los que la comunidad asturiana será la protagonista. A todo esto se le podrá sumar otro tipo de publicidad exterior en Madrid, Cataluña y Andalucía, así como cuñas y microespacios en radio y menciones especiales en televisión.

Youtube y numerosos blogs, así como la web de la región tendrán un gran protagonismo en la difusión de la campaña.

Una campaña en la que se ha volcado el Gobierno del Principado y que pretende tener los buenos resultados que ya se obtuvieron desde marzo y que se prolongarán hasta la primavera del año que viene.

El portal también ha querido renovar su página web y ha contado con 600 profesionales del sector para hacerla más atractiva gracias al Plan de Modernización Turística.

Las redes sociales de las plataformas cuentan con más de 40.000 seguidores y la web del Principado ha tenido más de 160.000 visitantes.

Imagen:  Guardianes del Paraíso por Llosu

 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>