Proyecciones de películas en las playas valencianas

Hace algunos años que los cines de verano desparecieron de las ciudades y pueblos de nuestro país, pero ahora el Patronato Provincial de Turismo de Valencia ha retomado esta tradición para así fomentar el turismo. Durante los meses de julio y agosto en 17 playas de la provincia, los viajeros podrán encontrar pantallas hinchables en la costa, en las que se proyectarán películas actuales y para todos los públicos como Los Juegos del Hambre, Tadeo Jones, Desafío Total o Madagascar III entre otras.

Antes de que comience el film habrá un video publicitario de la oferta turística de Valencia y de aquellos lugares de imprescindible visita. Esta novedosa actividad en la costa española será completamente gratis para quienes decidan acercarse hasta la playa y disfrutar de una película. Quienes quieran disfrutar de esta nueva oferta de ocio tan sólo deberán preocuparse por llevar una silla o una simple toalla sobre la que reposar mientras dura la proyección.

Esta nueva actividad ha sido concebida para mantener activas las playas valencianas durante la noche de forma que no sean un lugar sólo para disfrutar durante el día, sino que una vez el sol se ponga, la diversión no termine en ellas. A partir de las diez de la noche comenzarán las proyecciones de las películas. Cada viajero que decida acudir a estas actividades recibirá además una guía turística de la provincia con información resumida de los principales atractivos de la provincia.

Las playas que disfrutarán de estas actividades a partir del 1 de julio serán: Gandía, Piles, Xeraco, Valencia, Canet d´en Berenguer, Alboraya, Bellreguard, Sagunto, Puçol, El Puig de Santa Maria, Oliva, Cullera, Tavernes de la Valldigna, El Perelló, Daimús, Sueca y la Pobla de Farnals.

Imagen: Diputación de Valencia

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>