5 hoteles españoles entre los mejores del mundo

El estudio Expedia Insiders´Select, hace cada año una selección de los mejores hoteles del mundo teniendo en cuenta una serie de factores, siendo uno de los de más importancia, la opinión de los visitantes y clientes.

Así por ejemplo, en 2013 de los 650 hoteles elegidos como los mejores del mundo, 5 han sido españoles. Se trata del Hotel Adler Madrid, de cinco estrellas y situado en el conocido barrio de Salamanca (puesto 86); el Jardines del Sol en Yaiza (Las Palmas, puesto 138); el Hotel Do Plaça Reial, en el barrio Gótico de Barcelona (puesto 146); el Hotel Villa Padierna Palace, en Benhavis (Málaga, puesto 474) y el Hotel Rural S´Olivaret, en la Sierra de Tramuntana.

La selección de estos 650 hoteles se ha hecho a partir de un listado de más de 205.000 en todo el mundo. Se trata de una ayuda a los viajeros más selectos que quieren consultar los alojamientos más exquisitos y de mayor calidad del planeta.

¿Quiénes tienen el privilegio de ocupar los primeros puestos de este selecto listado? En primer lugar se encuentra el One & Only Palmilla Resort de Los Cabos en México y en segundo el Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort en Costa Rica. Dos hoteles del continente americano que tienen el privilegio de ser los más exclusivos de todo el mundo.

Los alojamientos se encuentran repartidos por más de 450 ciudades situándose en 70 países de todos los continentes. Así se hace un reconocimiento mundial a los hoteles de todo el planeta.

Esta entrada fue publicada en Noticias Hoteles. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>