Bahía Príncipe abre nuevo hotel en República Dominicana

Es un hecho que, si alguien desea cogerse unos días de vacaciones en el Caribe, no tiene que esperar a que llegue el verano para hacerlo. Cualquier época es adecuada para disfrutar de los encantos de esa zona y más si se cuenta con una nueva opción para pasar unos días de estancia.

Bahía Príncipe

Bahía Príncipe ha abierto hace poco un nuevo hotel en República Dominicana, concretamente en la provincia de La Romana. Se trata de un resort enfocado exclusivamente hacia el público adulto, con 244 habitaciones perfectamente equipadas, situado en una zona de impactante belleza. ¿Su nombre? Luxury Bahía Príncipe Bouganville.

Sus instalaciones están totalmente integradas con el entorno natural y disponen de 100.000 m2 de jardines. Debido a estas características, los huéspedes pueden disfrutar de aguas cálidas y de toda la diversidad natural que caracteriza al Caribe, tanto en flora como en fauna.

Además, el Luxury Bahía Príncipe Boungaville cuenta con tres restaurantes temáticos en los que se puede degustar comida italiana, marinera y gourmet, junto con otro tipo buffet que ofrece platos de cocina internacional.

Se trata de un resort en el que se puede disfrutar de tratamientos de relajación, piscina, deportes de playa, golf y de una intensa vida nocturna, todo en medio de un paisaje paradisíaco.

Esta entrada fue publicada en Noticias Hoteles y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>