Crece el número de viajes en Bla Bla Car

Bla Bla CarLo que comenzó como un sistema económico de viajar se ha convertido en un todo un fenómeno empleado por muchos. Bla Bla Car es una auténtica red social que pone en contacto a personas que desean viajar a un mismo lugar pero a un precio bastante más económico.

El propietario del vehículo pone un anuncio en internet avisando a todos los interesados de que realizará un viaje de X a Y, y que cuenta con espacio disponible en el coche para llevar a más viajeros en él. El conductor establece un precio para el viaje y los interesados se ponen en contacto con él.

Desde que naciera hace algunos años, ha conectado y facilitado las formas de viajar de muchos jóvenes. Pero no sólo es usado para trayectos cortos, también para los largos. Ir de Valencia a Barcelona por 24 euros ahora es posible y de la forma más cómoda.

De hecho en este puente de Todos los Santos, los viajes publicados en Bla Bla Car se han incrementado un 65%, convirtiéndose así en una forma más económica para viajar en días festivos sin sufrir los incrementos de precio que se producen en fechas marcadas en rojo.

El coche se ha convertido así en una opción menos costosa de viaje, además de una forma más de entablar relación y amistad con tus compañeros de asiento.

La compañía está muy contenta con el resultado que se ha obtenido de este tipo de encuentros y viajes, y ha informado que a nivel europeo los desplazamientos que se hacen a través de esta red social ascienden ya a los cinco millones (ya sean de corta o larga distancia).

Imagen: Erasmusu.com

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>