FITUR 2014

Quedan dos meses para que se celebre la cita anual donde comunidades, hoteles, casas rurales y viajeros entran en contacto para conocer la oferta y la demanda no sólo del turismo en nuestro país, sino también el internacional. Hablamos cómo no de FITUR (Feria Internacional del Turismo) que se celebrará en los pabellones de IFEM del 22 al 26 de enero del próximo año.

Más de 200.000 personas entre profesionales y público general asistieron el pasado año a la trigésimo tercera edición de la Feria.

FITUR 2014

Este año, el salón contará con seis secciones interesantes: Fitur Gay, Feitur Green, Fiturtech ´14, Investour, Fitur B2B y “Know-how & export”.

FITUR LGBT: en este módulo todos los interesados por el turismo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales tendrán la oportunidad de descubrir la importancia de este segmento que cada vez va cobrando más interés en todo tipo de ferias turísticas.

FITUR GREEN: desde hace cinco años, el Instituto Tecnológico Hotelero colabora con la Organización Mundial del Turismo, para concienciar de la importancia de viajar respetando lo máximo posible el medioambiente. Con una serie de ponencias y conferencias se tratará este tema que cada vez conciencia a un mayor número de viajeros.

FITUR TECH ´14: talleres y conferencias sobre tendencias turísticas ayudan sobre todo a los empresarios de este sector a conocer más sobre lo que está ocurriendo a nivel nacional. Colaboran con FITUR e IFEMA, el Instituto Tecnológico Hotelero.

INVESTOUR: es un foro de empresas en el sector del turismo que trata de fomentar las inversiones del sector turístico no sólo en España sino también en Europa. Es la cuarta edición en la que participan, y habrá 150 empresas africanas y 50 españolas que podrán firmar acuerdos y tratados de colaboración.

FITUR B2B: aquí se trata de poner en contacto a la oferta y la demanda a través de citas y acuerdos. El pasado año se llegaron a conseguir más de 2.000 encuentros entre expositores y co-expositores con los compradores internacionales.

FITUR 2013 KNOW-HOW & EXPORT: es el perfecto escenario para que las empresas españolas del sector turístico puedan exportar sus productos y servicios a todo el mundo.  Es decir, para que otros países del mundo puedan ver lo que España ofrece.

Tanto si eres profesional como aficionado al turismo puedes hacer la compra de tu entrada a través de internet en su página web.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y economia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>