Conocer el mundo a través de los blogs

Gracias a internet, cada vez hay más viajeros apasionados que no dudan en liarse “la toalla a la cabeza” y salir a conocer el mundo. A través de las numerosas páginas webs que hay en la red, podemos ver fotografías de cualquier país, de cualquier pueblecito o de cualquier selva. Muchos viajeros incluso utilizan los blogs para contar sus experiencias, aconsejar sobre qué lugares visitar y cuáles obviar en un país determinado. Volandovoyviajes, es una de estas páginas que ayudan a evitar tomar decisiones equivocadas en un viaje por cualquier parte del mundo.

Zaragoza

Pero no sólo los cinco continentes protagonizan las experiencias de estos blogs, pues también España a veces puede convertirse en una maravillosa joya apenas explotada. Los amigos de Volandovoyviajes nos muestran a través de su sitio en internet lugares como la capital aragonesa, en donde se pueden encontrar palacios y catedrales con siglos de historia; Cataluña, tierra en la que la gastronomía ha conquistado paladares de todo el mundo; Madrid, donde sus calles son capaces de transportar a los viajeros al pasado gracias a monumentos tan antiguos como la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, las fuentes de Cibeles y Neptuno… son lugares que nuestros visitantes valoran como auténticos lugares de belleza.

España es un diamante en bruto que muchas veces desconocemos e incluso no admiramos como sí hacen los turistas que eligen nuestro país. En los últimos años, también hay un espacio que está cobrando protagonismo por encima del turismo tradicional. Se trata del turismo rural, una experiencia diferente a lo que estamos acostumbrados a experimentar. Aquí nos olvidamos de las grandes aglomeraciones, de la contaminación, del ruido. Espacios como el Parque Nacional de Cabañeros (Toledo y Ciudad Real) o el de Doñana (Huelva, Sevilla y Cádiz), llaman cada vez más la atención de unos viajeros ávidos por conocer más sobre los espacios naturales.

La disparidad de actividades que se pueden celebrar estos lugares hacen que tanto niños como adultos se sientan atraídos por la naturaleza y todo lo que en ella habita.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>