Tres maravillas turcas que no puedes dejar de ver

Turquía es una nación en donde la vasta riqueza cultural y la historia, se enfrentan con lugares turísticas en los que la Naturaleza se hace presente en todo su esplendor. Simplemente, un destino turístico que a nadie pasa desapercibido. A pesar de contar con numerosas atracciones turísticas, dentro de dicho país queremos destacar tres de ellas que son imposibles de dejar de lado si planeas hacer un viaje.

Pamukkale. Se trata de una formación geológica muy particular gracias a sus aguas termales, a las que incluso se han atribuido propiedades curativas. Sitios de gran valor arqueológico como la Puerta Bizantina o el templo de Apolo, harán que el recorrido valga la pena. No dejes de visitar tampoco las piedras de Hierapolis.

La Mezquita Azul. Dicho lugar es todo un símbolo en Estambul, además de un ejemplo invaluable de arquitectura y arte a la vez. Construida para el sultán Ahmet Camii, esta es una de las mezquitas más famosas del mundo y gran referente para los practicantes del Islam. Pero incluso si tu interés no es religioso, no dejarás de maravillarte ante su construcción.

Capadocia. Un paisaje natural como pocos y del que solo se puede disfrutar en Turquía. Sus características geológicas a las que se les ha dado el nombre de chimeneas, son impresionantes vistas a grandes alturas. De hecho, los recorridos en globo aerostático se encuentran entre las mejores experiencias de esta región y todos ellos se encuentran disponibles para turistas.

Visitar Turquía puede ser uno de los mejores viajes que hagas, si tomas en cuenta las anteriores recomendaciones, que se hallan dentro de las más frecuentadas por extranjeros de todas partes. Busca un circuito que incluya los puntos que mencionamos ¡y lánzate a la aventura con tu familia o amigos!

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>