Hoteles 5 estrellas en Málaga

Málaga es sin duda una de las ciudades españolas más atractivas para vacacionar, debido a su cercanía con diversas playas y la belleza de sus calles. Por supuesto, no hay vacaciones que no puedan disfrutarse al máximo sino se cuenta con el hospedaje apropiado y es por ello que turistas de todas partes, pueden tener acceso a varios hoteles de lujo, en los que contarán con todas las comodidades y un servicio excelente.

Los que mencionamos a continuación, son algunos de los hoteles malagueños más lujosos y espectaculares, para pasar una temporada inolvidable disfrutando del clima y la cultura de España.

Hotel Convento de la Magdalena. Se trata de un hotel que resalta gracias a la belleza de su construcción, erigida en el siglo XVI. Su excelente ubicación y proximidad al parque natural El Torcal, la vuelven un sitio encantador para relajarse y olvidarse de los problemas de la vida cotidiana.

Hotel Torrequebrada. Un impresionante lugar para pasar los días, debido a la maravillosa vista del Mediterráneo que se puede apreciar desde cada una de sus habitaciones, que además disponen de todo lo necesario para descansar y entretenerse.

Hotel Puerto Romano. Es otro de los más tradicionales en Málaga, debido a su presencia desde el año 1974 y su ubicación en la milla de oro, una de las mejores zonas de la ciudad. La ventaja más grande con la que cuenta, es la privacidad que le brinda a todos sus clientes.

Hotel Vincci Posada. Aunque fue construido durante el 2010, este hotel se ha servido de combinar un estilo moderno con ciertos detalles del siglo XX, que aunados a su emplazamiento en pleno centro histórico, forman un ambiente reconfortante para los huéspedes.

Conocer Málaga disfrutando de todas las facilidades, es más fácil en cualquiera de estos excelentes hoteles.

Esta entrada fue publicada en Noticias Hoteles y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>