Viajar en coche por la costa de Cádiz

A estas alturas del año cuando la primavera avanza a pasos agigantados y estamos ya casi a las puertas del verano, seguro que somos muchos los que ya pensamos en hacer escapadas con nuestros amigos y nuestros seres queridos durante los fines de semana, e incluso empezamos a planear ya lo que serán nuestras vacaciones de verano.

catedral-de-cadiz-1-1-gallery

Una de las apuestas más claras que podemos hacer es realizar una ruta por carretera por algunos de los mejores lugares de nuestra geografía, como la costa de Cádiz. Recorrer en coche la costa gaditana puede ser una de las mejores experiencias ya que conoceremos lo mejor de cada localidad costera de esta provincia andaluza.

Podemos empezar nuestra ruta por Conil de la Frontera y Chiclana de la Frontera, y continuar por localidades como el Puerto de Santa María, Algeciras, Barbate o Tarifa. Cada una de estas localidades nos ofrece grandes oportunidades y actividades que las diferencian de las demás y las hace únicas. Si no quieres llevar tu coche o simplemente no tienes automóvil propio, puedes optar por reservar o alquilar coche en Cádiz para hacer la ruta a tu aire.

En ellas podremos descubrir la magia de grandes atardeceres, como los que se pueden ver en Conil de la Frontera, o disfrutar de una sesión de surf en las playas de Tarifa o Algeciras. Todo dependerá de nuestros propios gustos ya que podremos elegir entre cientos de actividades entre las que están, como no podía ser de otra manera, visitar lugares turísticos y culturales de interés además de las playas de cada localidad. .Lo que sí está claro es que si decidimos hacer esta ruta por las carreteras de la costa gaditana nunca nos arrepentiremos de esta sabia decisión.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>