Vive la magia de Disney

Son muchos los atractivos turísticos con los que cuenta Francia, en general y París, en concreto. La ciudad del amor es uno de los destinos favoritos de las parejas que desean pasar un San Valentín único e inolvidable. No obstante, hoy no hablaremos de la capital francesa, sino de uno de los complejos turísticos más visitados del país galo: Disneyland París.

Se suele decir que todos los niños del mundo quieren ir a Disney, pero hay que sincerarse y reconocer que a los adultos también les gustaría vivir esta experiencia mágica. En Disleyland Paris nos encontraremos con uno de los complejos turísticos más completos, creado y preparado exclusivamente para que la estancia de tanto niños como mayores sea una experiencia única e inolvidable, siempre rodeados del entrañable mundo Disney.

Disneyland

Situado en Marne-la-Vallée, al este de París, el complejo Disneyand París consta de dos parques temáticos: Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. Además posee una completa una zona comercial y de entretenimiento (Disney Village), campo de golf, siete hoteles oficiales Disney y otros siete, propiedad de otras compañías.

Si estamos planeando una visita de ensueño a Disney, en Un viaje y mil historias encontraremos una completa guía sobre Disney, las partes en las que se divide el parque (Main Street U.S.A, Discoveryland, Fantasyland, etc.), una descripción detallada de cada parte, consejos prácticos y otros detalles para preparar a la perfección nuestra visita a la tierra del ratón Mickey.

Conocer nuestros personajes favoritos de Disney solo es uno de los muchos privilegios de los que gozaremos durante nuestra visita a Disneyland París. Sus completas instalaciones y sus excelentes servicios harán que los niños jamás olviden esta experiencia, mientras que los más grandes se sentirán otra vez como críos, dejándose llevar por la magia de este entorno extraordinario e inigualable.

Por su parte, si quieres ver Disney más detenidamente y pasar una larga o corta estancia en este complejo turístico de fantasía, existe una amplia oferta de hoteles y alojamientos en el mismo parque o muy próximo a él. En el mismo Disneyland encontraremos siete hoteles mágicos con temática Disney y otros siete hoteles elegidos por la casa del ratón Mickey, que están a las afueras y que llevan otras empresas asociadas al complejo.

No dudes en visitar Disneyland Paris, un lugar mágico en donde la fantasía y el ensueño se juntan para crear una de las tracciones turísticas más completas y fascinantes de Europa. No olvides al niño que llevas dentro, pues esta será la oportunidad perfecta de disfrutar junto a los más pequeños de la casa.

Esta entrada fue publicada en Destinos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>