Los beneficios de hacer ejercicio al aire libre

La buena noticia es que no tienes que hacer ejercicio en un gimnasio para ponerte en forma. Hacer deporte al aire libre es igual de eficaz, y puede ser más divertido. Incluye una variedad enorme de deportes: desde el voleibol, el baloncesto, la natación al aire libre, hasta deportes para liberar más adrenalina como el descenso de barrancos, el senderismo, la escalada y los deportes de nieve, clic aquí.

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El gimnasio al aire libre puede consistir en un programa estructurado de ejercicios que aprovechando del terreno natural del aire libre para ponerte en forma, o puede ser tan simple como salir a caminar fuera. El gimnasio al aire libre puede tomar muchas formas: Rastrillar las hojas, por ejemplo, está considerado como una actividad física efectiva si se hace durante media o una hora.

Las actividades físicas fuera tienen numerosos beneficios, por ejemplo no hay cuotas de afiliación. El aire libre es de todos nosotros. No es necesario ningún equipo especial para disfrutar de una caminata al sol para mantenernos saludables. El aire es mucho más limpio en las zonas verdes que en el interior de las ciudades. Es un plus hacer ejercicio respirando aire limpio.

Podemos disfrutar de una dosis diaria gratuita de vitamina D. Los científicos recomiendan el ejercicio al aire libre como una manera de obtener la vitamina D a través de la luz del sol. Esto es especialmente importante si la persona tiene sobrepeso – un estudio reciente encontró que las personas con sobrepeso tienen el doble de probabilidades de tener deficiencia de vitamina D.

El ejercicio al aire libre libera tu mente, tu mente es consciente de los paisajes en donde está, el aire fresco, los árboles, y el terreno en el que se mueve. Es una sensación sin parangón con el recinto cerrado de un gimnasio.

Si tienes algún problema de salud, consulta a tu médico antes de comenzar un programa de ejercicios al aire libre. Es natural tener un objetivo en mente, empezar poco a poco, y trabajar hasta desarrollar nuestro potencial. Los deportes al aire libre se pueden adaptar a cualquier nivel de exigencia física, a todas las edades y a todos los cuerpos.

Es recomendable salir a hacer ejercicio temprano, es cierto que la gente siempre tiende a encontrar más excusas para evitar hacer ejercicio al aire libre en el final del día. Por la mañana, la energía es mayor, el aire está generalmente más limpio, la temperatura es más baja, y te sentirás mejor durante todo el día.Hay que evitar las temperaturas extremas. Aunque el cuerpo puede adaptarse al frío o al clima más caluroso debe evitarse el ejercicio al aire libre con temperaturas extremas. El ejercicio es bueno hacerlo con el sol pero no con un sol que nos fatigue y nos queme, es necesario protegerse con crema solar y una gorra o gorro para evitar que nos dañe el sol.

Siempre hay que beber abundante agua. Siempre nos deshidratamos mientras hacemos deporte y debemos tenerlo en cuenta para suplir la carencia de líquidos que perdemos. Hay que invertir en tener buen equipo, siempre es más saludable vestirse con ropa transpirable que permita que la piel y el sudor respiren. También, tener un buen calzado marcará la diferencia al tener los pies más cómodos.

Hacer ejercicio fuera activa los sentidos y conecta tu cuerpo y mente. A medida que se forma físicamente, la mente también se vuelve más consciente. Se empieza a ver la vida de manera diferente. puede ser una experiencia que cambia tu vida .

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