El turismo virtual… no es una opción

¿Estas sin un duro y estas vacaciones te has tenido que quedar en casa currando?¿Te da pereza ponerte a buscar viajes, alojamientos o lugares que visitar?¿No tienes con quién ir y te da palo lanzarte a la aventura?

La solución fácil, económica y para toda la familia es el turismo virtual. ¿Suena un poco friki? Sí, para qué negarlo, pero… ¿Quién no tiene dentro de sí mismo esa dosis de frikismo por algo raro? Ya sean los videojuegos, la ciencia-ficción, el fútbol, las alpacas o volar el cachirulo, todo el mundo tiene un campo que estudia, investiga y practica, si se da el caso.

Existen varias páginas en las que se permite al perezoso visitante viajar y disfrutar de por las calles de cualquier ciudad, tanto del Estado como de ámbito internacional. ¿Qué no te puedes sacar la foto sujetando la Torre de Pisa o en la Alhambra? Pues no, pero te puedes hacer un selfie delante del ordenador y te ahorras las colas, las prisas de ir de acá para allá para ver la ciudad de arriba a abajo y sobre todo, el dinero.

Fuente: Xabier

Fuente: Xabier

Por ejemplo, la página viajesvirtuales.es te ofrece rutas por las principales urbes de España, EEUU, Italia u otros rincones del mundo. Ver la Puerta del Sol sin tener que estar esquivando a Bob Esponja, Chucky el Muñeco diabólico o una señora mayor que se le parezca, es algo impagable y nunca mejor dicho, puesto que no te tienes que mover de casa.

¿A alguien le he convencido?¿No? Normal… ya lo dijo Antonio Machado: caminante se hace camino al andar. Así que salgan de sus casas, vean mundo, aunque sea a la vuelta de la esquina, seguro que hay algo en la calle que no está igual que ayer o tú puedes hacer algo porque no esté igual y hacer la del abuelo mirando obras sale barato, de momento.

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>