Un hotel gestionado por robots

Siempre que hablamos de nuevas tecnologías y aparatos novedosos nos viene a la cabeza Japón. Si nos preguntan quién podría inventar un hotel en el que te atienden robots también diríamos Japón. Y lo mejor, es que tendríamos toda la razón, ya que hace apenas unos días se ha inaugurado en la ciudad nipona de Nagasaki un hotel que su propio nombre traducido ya nos dice que es una extravagancia.

En el Henn-na seremos atendidos, nada más llegar, de manera muy simpática. Veremos a nuestro alrededor algunas chicas de atractivo rostro oriental que nos mostrarán las maravillas del alojamiento y estarán disponibles para cualquier necesidad. Pero si esto te parece ya extraño, será peor cuando acudas a la recepción y quien te reciba sea nada más y nada menos que un dinosaurio. Eso sí, un dinosaurio encantador con pajarita blanca que te hablará en la lengua de Shakespeare.

Las habitaciones cuentan con sistema de reconocimiento facial y un adorable muñeco en la mesilla de noche, con tres corazones en la parte alta de su cabeza que se encargará de que no te falte de nada en tu dormitorio.

Según el gerente, el objetivo es demostrar los últimos avances en tecnología que se están produciendo en Japón y la posibilidad aplicarlos al mundo corporativo. Al reducir los gastos de plantilla, el alojamiento puede ofrecer una estancia más barata a los huéspedes. Y es que si pensabas que alojarse aquí te iba a costar una barbaridad, puedes alegrarte porque te costará solamente unos 67 euros. Además, se sitúa en un parque temático holandés, con sus molinos, sus edificios, sus tulipanes, por lo que te dará la sensación de visitar dos países al mismo tiempo.

Esta entrada fue publicada en Noticias Hoteles y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un hotel gestionado por robots

  1. Pingback: Japón, un destino imprescindible | Revista de viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>