Arte y gastronomía en la noche toledana

10077361376_eb176cb072_z

Foto: WeI-chieh Chiu (Flickr)

Toledo es durante estos días la Capital Española de la Gastronomía. Dentro del marco de las celebraciones y actos que se organizan durante estos días se incluye una curiosa iniciativa, las Cenas a Ciegas, en la que se ofrece un exclusivo servicio de cenas servidas en algunos de los monumentos históricos más representativos de la ciudad manchega.

La iniciativa combina de forma magistral dos de los elementos más característicos de Toledo y que atraen a miles de turistas: la excelente gastronomía y un patrimonio histórico muy rico y variado. Con ella se pretende dar a conocer ambas facetas de una forma curiosa en la que la sorpresa también tiene su importancia.

Los comensales no sabrán absolutamente ningún detalle del evento hasta pocos minutos antes. Éstos serán citados a las 20:30 en un punto de encuentro y serán conducidos al lugar donde se les servirá una cena elaborada y gestionada por los tres restaurantes implicados: el Hotel Beatriz, PepeMesa y Venta de Aires.

Estos eventos tendrán lugar todos los viernes del mes de septiembre, es decir, los días 16, 23 y 30. El precio único será de 60 euros por persona.

Las autoridades de la capital manchega han agradecido a los restaurantes su implicación y gestión en este tipo de actos que favorecen la ocupación hotelera de la ciudad y que se espera que ofrezca unos resultados muy positivos a la finalización de su designación como Capital Española de la Gastronomía para todos los ámbitos del turismo.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y economia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>